Horóscopo Virgo 2017

Predicción del Signo Virgo
para el Año 2017

Volver Indice Horóscopos 2017

Tu Futuro Virgo en Amor, trabajo, Economia, Salud para el Año 2017.

Virgo 2017

 

Virgo 2017 en el Amor

horoscopo 2016 Virgo

Virgo empiezas el año con algo de cansancio emocional, cansand@ de luchar por tu relación de pareja sin ver resultados. Será un año de rupturas y reconciliaciones con tu pareja, y será por tu paciencia. Pero en uno de estos espacios dentro de la relación, aparece otra persona en tu vida, alguien más responsable y que te puede aportar mucho más. Al principio será una aventura pero poco a poco el amor empezará a aparecer entre ambos. Si no tienes pareja es un año donde tendrás muchas relaciones, aunque no acabarás de decidirte por ninguna de forma estable.

Virgo 2017 en el Trabajo

De momento si inicias el año esperando cambios, estos vienen lentos ya que estará todo un poco parado. Pero si que en unos cuantos meses ya te aparecen más posibilidades a ese cambio o cambios positivos. Si tienes trabajo te sentirás bastante agobiad@ y será un año donde te plantearás cambiar, lo lograrás y en el nuevo trabajo vas a estar mejor y como si te valoraran mucho más. Así que adelante con ese cambio. Si tienes un trabajo eventual de momento no hay muchas probabilidades de que te renueven el contrato, más bien te llamarán más adelante. Es un buen año para estudiar.

Virgo 2017 en la Salud

Es un año donde tendrás que cuidarte mucho a nivel de salud, tendrás temporadas muy buenas pero otras muy malas sobre todo a nivel emocional, las terapias alternativas serán una buena forma de lograr encontrarte mejor contigo mism@.

Volver Indice Horóscopos 2017