Horóscopo Tauro 2017

 

Predicción del Signo Tauro
para el Año 2017

Volver Indice Horóscopos 2017

Tu Futuro Tauro en Amor, trabajo, Economia, Salud para el Año 2017.

Tauro 2017

 

Tauro 2017 en el Amor

horoscopo tauro 2016

En el amor para este año aparecerá, comenzarás algo un que puede funcionar pero deberás tener mucha paciencia y tranquilidad las cosas irán hacia adelante pero poco a poco. Para la primavera, aunque debes de tener paciencia, se ve el comienzo de algo con mucha atracción entre los dos, con encuentros y movimiento, pero esta persona que entrará en tu vida, es una persona muy independiente, que va mucho a la suya y que para él/ella está muy cómod@ haciendo lo que le apetece. Aunque es algo contradictorio porque también es alguien muy equilibrad@ que si recibe no pide nada a cambio. Es una es una persona que no va por lo que pueda encontrar si no por lo que pueda sentir. Para ya pasada la época de verano, las cosas se pueden estabilizar a nivel sentimental con esta persona ya que habrá tomado decisiones y te las hará saber para ver si entre los dos llegáis a un entendimiento para que lo vuestro se equilibre, debes tener paciencia las cosas irán despacio debido a que es una persona muy independiente y le cuesta hacerse a tener pareja, esto lo irá retrasando pero así le puedes conocer mejor y con calma. Si tienes pareja, las cosas irán para adelante y esto poco a poco irá tomando un rumbo de bienestar y con sentimientos muy firmes, deberás controlar tus miedos a tenerlo todo bajo control porque eso puede impedir la recuperación de tu vida en pareja. Así que vive el momento y disfruta porque será un año de cambios importantes. 

Tauro 2017 en el Trabajo

Este año vas a tener cambios positivos pero gracias a tus decisiones y manera de llevar a cabo las cosas, debes dejar atrás el pensar que vas hacer, debes actuar ya que esto te llevará a coger la situación y a poder llegar a un acuerdo en tu trabajo que te sea muy beneficioso pero no tienes que tener miedo a decir las cosas, verás como consigues acuerdos ventajosos. Te viene una etapa de tu vida en la cual debes coger las riendas y negociar lo que quieres y al mismo tiempo aprender que las cosas llegan y por ello no debes desesperarte si no disfrutar en cado momento de lo que haces y de lo que tienes.

Tauro 2017 en la Salud

Es un año donde tendrás que controlar tu estrés ya que tu exigencia hacia las cosas puede producirte malestar si no se cumplen, la paciencia también influirá bastante en tu estado anímico. Buen año para controlar tu dieta.

Volver Indice Horóscopos 2017