Horóscopo Sagitario 2017

Predicción del Signo Sagitario
para el Año 2017

Volver Indice Horóscopos 2017

Tu Futuro Sagitario en Amor, trabajo, Economia, Salud para el Año 2017.

Sagitario 2017

horoscopo sagitario 2016

 

Sagitario 2017 en el Amor

Este año tus sentimientos estarán un tanto revueltos y tendrás la necesidad de hacer algo al respecto. Quizás al principio no sabrás por dónde empezar y te asustará un poco mirar hacia adentro de ti, pero pronto te darás cuenta de que si estás más en contacto con tus emociones, tendrás más tiempo para reflexionar, tendrás más claridad y verás el camino a seguir, además te sentirás mucho mejor contigo mism@. Te vendrá de maravilla pasar ratos a solas y concederte ese espacio que necesitas para ordenarte por dentro, para enfocar tus asuntos amorosos. Si tienes pareja será un año de reconciliación y compromiso. Si estás solter@ preferirás las aventuras sentimentales.

Sagitario 2017 en el Trabajo

Es un año muy creativo para ti. Si que pasado el verano tienes cambios en el entorno laboral, será un buen momento para que renueves tus objetivos laborales y proponerte nuevos retos que te ayuden a estar activ@ y motivad@ durante tus jornadas.  No te quedes anclado en viejos objetivos ya que tu eres capaz de cambiar un poco tu estrategia porque esa será la forma de que todo se empiece a menear de nuevo durante este año.

Sagitario 2017 en la Salud

Vigila con las jaquecas sobre todo en los cambios estacionales ya que harán que necesites dormir más de la cuenta y eso puede crearte cierto malestar personal.

Volver Indice Horóscopos 2017