Horóscopo Libra 2017

Predicción del Signo Libra
para el Año 2017

Volver Indice Horóscopos 2017

Tu Futuro Libra en Amor, trabajo, Economia, Salud para el Año 2017.

Libra 2017

horoscopo 2016 libra

 

Libra 2017 en el Amor

Si tienes pareja las ilusiones volverán a la relación, pero intenta no mostrarte distante y contar con la opinión de tu pareja para diversos asuntos que te envuelvan para que la relación vaya mejorando. Además este año tendrás ganas de hacer un sobreesfuerzo para que tu pareja se sienta especial, mostrarás tu compromiso en la relación y será un año muy satisfactorio para ti. Hacia la entrada del buen tiempo te sentirás llen@ de energías positivas y con ganas de comerte el mundo porque tendrás el apoyo de esa persona que te hace ser especial y que hará que tu vida se tiña de colores y que tengas una sonrisa permanente pintada en la cara. Pasarás momentos inolvidables con tu pareja. Si no tienes pareja vivirás varias aventuras amorosas pero preferirás no comprometerte con nadie, intenta por eso Libra no crear malentendidos ya que puedes dar falsas esperanzas a personas que sientan un gran interés por ti pero que no sea recíproco, para ello primero debes ser honest@ contigo mism@.

Libra 2017 en el Trabajo

Este año vas a tener que definir mejor el enfoque de trabajo que tienes porque últimamente te has dejado llevar bastante por otros y has desentendido tus objetivos. Pero ahora es el momento de ponerte las pilas y de hacer aquello que debas para ordenar un poco más las cosas en el terreno laboral. Es bueno que tomes iniciativas y que pidas ayuda a gente de tu entorno, si la necesitas, pero lo más importante es que no te pares y que sigas produciendo ideas y generando nuevos proyectos que te mantendrán interesad@ en lo que haces. En la economía poco a poco tendrás mayor seguridad y eso te proporcionará equilibrio y tranquilidad.

Libra 2017 en la Salud

Este año será pletórico para ti aunque puedes tener algún problema durante las fechas festivas debido a los excesos, haz un poco de ejercicio y controla los nervios ya que puede producirte cierta ansiedad a la hora de tomar decisiones.

Volver Indice Horóscopos 2016