Horóscopo Leo 2017

Predicción del Signo Leo
para el Año 2017

Volver Indice Horóscopos 2017

Tu Futuro Leo en Amor, trabajo, Economía, Salud para el Año 2017.

Leo 2017

Leo 2017 en el Amor

horoscopo leo 2016

Si tienes pareja será un año para demostrar los sentimientos que os procesan, pasarás por unos meses de dudas y miedos, la ruptura será algo que valorarás pero no lo llevarás a cabo ya que tu pareja se dará cuenta de que hay que valorar más los pequeños detalles para que todo fluya como es debido. Estate tranquilo@ y deja que tu pareja se muestre tal y como es, no le juzgues y sobre todo escúchale porque te va a demostrar todo lo que siente por ti. Será un año donde tus miedos harán que dudes sobre tus relaciones, y eso hará que estés más reflexiv@ antes de tomar decisiones. Si no tienes pareja hay alguien muy interesad@ en ti, es alguien a quien le gustas mucho desde hace ya algún tiempo aunque no ha dado el paso por miedo a que tu le rechaces. Le encanta verte sonreír y sobretodo la alegría que irradias lo que más admira de ti que siempre sacas lo bueno de todo que para ti es importante aprender y eso le encanta. También le gusta mucho tu físico, le atraes mucho y tu forma de ser le fascina. Es un año para encontrar la estabilidad en la relación con futuro y mucho equilibrio.

Leo 2017 en el Trabajo

Es un año donde tendrás que tomar muchas decisiones, entrarás en una nueva etapa donde te encontrarás muy bien, Leo no tengas miedos a los cambios ya que serán positivos para ti. A medida que pase el tiempo, sobre a mediados de año los asuntos de trabajo se pondrán en su sitio, no tengas miedo al cambio ya que puedes alcanzar sueños que llevabas tiempo detrás de ellos, comenzarás una nueva etapa profesional que será muy satisfactoria para ti. En la economía será un año para gestionar documentación atrasada que te aportará mayor estabilidad financiera, estarás con mayor tranquilidad hacia los gastos por lo que será un año bastante positivo en cuanto tu situación económica.

Leo 2017 en la Salud

Será un año donde deberás tener precaución con la garganta, aunque no sea algo grave si que puedes tener varios problemas o bien de afonía, o de dolores intensos sobre todo en los cambios de tiempo. Intenta no dejarlo pasar.

Volver Indice Horóscopos 2017