Horóscopo Geminis 2017

Predicción del Signo Geminis
para el Año 2017

Volver Indice Horóscopos 2017

Tu Futuro Geminis en Amor, trabajo, Economia, Salud para el Año 2017.

Geminis 2017

 

Geminis 2017 en el Amor

Horóscopo Geminis 2016

Este año deberás ser precavid@ con tus compromisos afectivos, no idealices una relación,  ni ignores los problemas o las diferencias si tienes pareja. Si que tendrás que estudiar la relación de cerca cuando aparezcan las dudas para darte el equilibrio que tu deseas en tu relación de pareja. No te precipites y tomate tu tiempo para comprender el motivo del malestar con tu pareja, no puedes seguir engañándote sobre la naturaleza de tus pensamientos. Será un buen año para reflexionar sobre lo que está ocurriendo en tu vida y solventarlo. Ten paciencia porque es probable que ahora las cosas no estén como  quisieras, pero pronto mejoraran. Vas a gozar de un clima relativamente suave para escapar de ciertas presiones recurrentes que afectan a tu vida privada. Si no tienes pareja la dulzura ambiental te inspira y te anima a salir un poco más con los amigos y esto te vendrá bien para conocer nuevas personas y formar un pequeño grupito para hacer cosas conjuntas y te verás más animad@. Tendrás ganas de socializar y relacionarte con nueva gente, así que prueba a salir por diferentes lugares y entablar conversaciones con desconocidos.  Ábrete a experimentar cosas nuevas en el terreno sentimental porque esa actitud será la que te llevará a divertirte. Puede que te surja alguna relación esporádica pero no se ve estabilidad hasta pasado el verano que ya si que se ve a alguien más estable en tu camino, hasta entonces intenta disfrutar y conocer gente nueva porque así también te sentirás con más positividad.

Geminis 2017 en el Trabajo

Si tienes la intención de llevar a la práctica tus aspiraciones legítimas  este año, no es seguro que esté de tu parte al menos hasta el final de verano. Trata de realizar actividades que te ayuden a estar más creativ@ porque de este modo conseguirás funcionar mejor en el terreno profesional, no tomes decisiones de forma precipitada. Tendrás tendencia a evadirte de todo usando medios que no serán lo más oportunos. Sigue tu intuición porque te va a guiar por el camino adecuado. En el trabajo durante los primeros meses de año te sentirás un poco bloquead@, tomate las cosas con más calma. Sobre la época más calurosa, en el trabajo tendrás la impresión que tienes que servir a los demás y no puedes hacer demasiado por ti mism@, lo más importante que seas eficaz y eficiente. Puede que en algún momento quieras tirar la toalla o cambiar de empleo, pero si aguantas un poco te darás cuenta de que todo esto repercutirá en algo positivo para ti antes de que acabe el año, mejorando así también tu economía.

Geminis 2017 en la Salud

Es un año donde tendrás ganas de sentirte bien, tanto moral como físicamente pero tendrás que esperar. Pensar sobre nuevos objetivos y hábitos que quieres llevar a cabo será lo que te vendrá mejor para así aprovechar los buenos aspectos de este año.

Volver Indice Horóscopos 2017