Horóscopo Escorpio 2017

Predicción del Signo Escorpio
para el Año 2017

Volver Indice Horóscopos 2017

Tu Futuro Escorpio en Amor, trabajo, Economia, Salud para el Año 2017.

Escorpio 2017

 

Escorpio 2017 en el Amor

horoscopo escorpio 2016

Es un año para las nuevas relaciones y para relacionarte con personas que conocerás, ampliando así tus amistades. Si tienes pareja empezarás el año muy bien con ilusiones por hacer un pequeño viaje pero a medida que pase el año la situación con tu pareja se tornará de desconfianza y malestar y seguramente será porque aparezca otra persona en tu vida con la empezarás a sentir cosas que hacía tiempo no sentías. Pero el distanciamiento con tu pareja será algo temporal, como un arrebato tuyo, e intentareis una segunda oportunidad aunque las cosas no mejorarán y al final tendrás que tomar decisiones. Si no tienes pareja  tendrás algunos rollitos este año hasta que conocerás a una persona con la que conectes de forma muy sincera a nivel emocional, esta persona busca una estabilidad y eso a ti te hará cambiar tus expectativas de libertad en el amor. Te enamorarás e incluso antes de terminar el año puede que habléis sobre formar una familia.

Escorpio 2017 en el Trabajo

Si estás estudiando, todos los resultados que obtengas serán en positivo. Si buscas empleo es como si te saliera un poco lento, eso significa que te costará encontrar un trabajo acorde a lo que tu deseas pero antes del verano encontrarás un puesto laboral, y en este nuevo trabajo vas a esta estar bien. Aunque no será exactamente lo que buscabas si que antes de que acabe el año estarás trabajando de lo tuyo y content@. Es como que con los cambios en otros aspectos de tu vida, todo se irá poniendo en su sitio.

Escorpio 2017 en la Salud

Será un año muy positivo para ti, con fortaleza interior y motivación hacia los logros. Eso sí cuídate de las alergias que te afectarán más de lo habitual este año, sobre todo la época primaveral. Por lo demás todo estará bien.

Volver Indice Horóscopos 2017